LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 1 de febrero de 2017

MONEDEROS DE TETRA - BRICKS Y CANCION


HOLA QUERID@S AMIG@S !!!!!  AQUI ENTRO DE NUEVO, PARA ENSEÑAROS , UNOS MONEDEROS HECHOS CON TETRA BRICKS, PARA UNA MERCADILLO SOLIDARIO....
YA HACIA TIEMPO  QUE NO LOS HACIA, Y HE PENSADO, QUE ESTA ERA UNA MUY BUENA EXCUSA PARA HACERLOS.
YA EN SU DIA, HICE UNA ENTRADA, ENSEÑANDO COMO LOS HACIA, PERO PARA MIS NUEVAS AMIGAS,  DIRE, QUE SON BIEN SENCILLOS....YO LOS COSO EN LA MAQUINA DE COSER CON UNA AGUJA DE VAQUEROS, Y SE HACEN DIVINAMENTE.
LA CANCION DE HOY, ES ESTUPENDA PARA LEVANTAR EL ANIMO,   DE OPTIMISTA QUE ES Y ALEGRE....  ES DE DONNA SUMMER, " LAST DANCE ".
ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  OS MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

13 comentarios:

pitavola dijo...

PRECIOSOS los monederos, lástima que no tenga con que llenarlos, Me gustan mucho las telas que has utilizado
Bsos Yaya

Lirtea dijo...

Anda..que gracioso. que ocurrente eres y que buena labor hacerlos para el mercadillo solidario
Besos

Chary Aceituno dijo...

La canción me encanta y los monederos te han quedado ideales y muy coloridos.
Besos guapa.
Chary :)

Anna dijo...

Todas lindas, lindas, lindas !!!!!!!!!
Besitos
Anna

Marta dijo...

Qué bonitos y originales, me encanta como te quedaron.
Besitos guapa, la canción, una maravilla.

Mª Reyes dijo...

Te quedan preciosos, como dice Pitavola: lástima que no tenga con que llenarlos!!! Besitos ( como va la futura abuelidad?)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes, me gusta mucho tu colección de monederos,eso de reciclar me Encanta!
Un beso

pequenasxoias dijo...

Me encantan tus monederos Mercedes.

lola dijo...

hola guapa
que bonitos!! un dia me tendre que animar y ponerme a copiarte que ya sabes que lo que haces me ENCANTA
besss

Chus dijo...

Han quedado genial y para un fin estupendo, qué más se puede pedir? Muchos besos y feliz semana, Chus

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!! Me encantan tus monederos por originales y sobre todo por la causa solidaria.
BESAZOSSSSSS.

Pandora dijo...

Seguro q has triunfado en el mercado solidario porque son chulísimos y alegres. Cuanto tiempo sin escuchar a Donna. Gracias. Bsd

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Son todos preciosos! Qué arte compiiiiii! Muchos besitos!!!!!